Acura SLX 1995 SUV 5-Puertas SLX 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura SLX 1995 SLX 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Acura SLX 1995 SLX 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 3165. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SLX de tipo "SLX".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: centralita, rodamientos, antinieblas, cuantos km dura, bimasa, resetear, quitar rayón, llantas, normativa euro, luces y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Acura SLX 1995 SLX 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura SLX 1995 SLX 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina