Acura Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 1488. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: gps, rueda de repuesto, se enciende luz, filtro del polen, neumáticos, sensores, alarma, fallos comunes, testigos luminosos, que problemas da y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina