Acura Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1488. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: led, averia, cerradura, control de velocidad, parabrisas, amperios batería, taloneras, revisión, caudalímetro, lámparas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina