Acura Integra 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Acura Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su imponente motor 1488. Es el modelo de Acura Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que problemas da, suspensión roscada, normativa euro, molduras, alfombrillas, correas, rótulas, maletero, parabrisas, asientos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina