Acura Integra 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1989 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Acura Integra 1989 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 85 CV en su gran motor 1488. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: arreglar, bujias, control de velocidad, cierre centralizado, aparcamiento, motor de arranque, amperios batería, bombilla, casa oficial, tracción y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1989 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina