ITV cada año

Acura Legend 1987 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2494

8.6 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Acura Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 151 CV en un interesante motor 2494. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legend de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bombilla, concesionario, cuantos km dura, gases, parking, cerradura, parabrisas, reparar, ruido, de serie y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados