ITV cada año

Acura Legend 1987 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 2494

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Acura Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 151 CV en su imponente motor 2494. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legend de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuanto mide, transferencia, limpiaparabrisas, valor venal, luz de carretera, embrague, desguace, correas, mando a distancia, ventanilla y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1987 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados