Acura TSX 2004 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Acura TSX 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2354. Es el modelo de Acura Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TSX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: abs, inmovilizador, soluciones, pastillas de freno, se enciende luz, elevalunas eléctrico, anticongelante, marcha atras, grillos, suspensión roscada y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TSX 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina