ITV cada año

Acura Legend 1988 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Acura Legend

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 161 CV en el interior de su motor 2675. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legend de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: suspensión roscada, robado, bollos, plafón, palier, plafón, limpiaparabrisas, intermitente, freno de mano, euro 5 y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados