ITV cada año

Acura TSX 2009 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TSX 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Acura TSX 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 280 CV en su increible motor 3471. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TSX de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: marcha atras, lámparas, embrague, euro 4, luz de carretera, normativa euro, pintar, motor de arranque, plafón, valor venal y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TSX 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TSX 2009 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados