ITV cada año

Acura Legend 1988 Sedan I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 2494

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1988 I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina

El Acura Legend 1988 I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 151 CV en un interesante motor 2494. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legend de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: abs, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, turbo, bluetooth, salpicadero, seguro de coche, módulo abs, de serie, bimasa y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1988 I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1988 I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados