Acura TSX 2008 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2008 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2008 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 201 CV en su imponente motor 2354. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TSX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: ventanilla, intermitente, luz de cruce, ruido, correa de distribucion, alarma, se enciende luz, que problemas da, tapicería, arreglar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2008 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2008 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina