Acura Legend 1990 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1990 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Acura Legend 1990 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 204 CV en su imponente motor 3206. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: arrancar, palier, avería motor, filtro del polen, cuanto cuesta, grillos, plafón, gomas, casa oficial, limpieza y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1990 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Legend 1990 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina