ITV cada año

Acura Legend 1990 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.2 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1990 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Acura Legend 1990 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 204 CV en su imponente motor 3206. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: llantas, arrancar, gomas, aparcar, luz de posición, bombín, palomillas, bluetooth, filtro de la gasolina, casa oficial y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1990 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1990 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados