Acura TL 1995 Sedan I 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 1995 I 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Acura TL 1995 I 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 3206. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TL de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tapicería, capó, fallos, taloneras, se enciende luz, bimasa, plafón, velocimetro, fap, arreglar y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 1995 I 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 1995 I 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina