Acura Legend 1990 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1990 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Acura Legend 1990 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 151 CV es su magnífico motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: mando a distancia, suspensión roscada, motor de arranque, luz de cruce, rótulas, cierre centralizado, de serie, bluetooth, luz airbag, resetear y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1990 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Legend 1990 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina