Acura Legend 1993 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Acura Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 230 CV en su increible motor 3206. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: manos libres, alerón, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, calefacción, rótulas, antinieblas, arreglar, intermitentes, el coche da tirones y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Legend 1993 II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina