ITV cada año

Acura TL 1999 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 1999 II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Acura TL 1999 II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 203 CV es su magnífico motor 3206. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TL de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: se enciende luz, valor venal, chivatos, fuga de aceite, amortiguadores, quitar rayón, pierde líquido, euro 4, se enciende luz, pintar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 1999 II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 1999 II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados