Acura NSX 2003 Coupe I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Acura NSX 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 256 CV en su increible motor 2977. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es NSX de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tapicería, gomas, luz de posición, que aceite lleva, palier, extras, embrague, de serie, fuga de aceite, mando a distancia y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura NSX 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina