Acura NSX 2004 Coupe I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Acura NSX 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 256 CV en un interesante motor 2977. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue NSX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pastillas de freno, sensores, ruido, taloneras, catalizador, cargar bateria, pinzas, testigo, euro 2, que aceite es mejor y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura NSX 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina