Acura NSX 2005 Coupe I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Acura NSX 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 256 CV en el espectacular motor 2977. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NSX de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: módulo abs, ventanilla, palier, que aceite lleva, concesionario, anticongelante, junta de culata, alternador, volante, pantalla táctil y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura NSX 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina