Acura RL 1997 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RL 1997 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Acura RL 1997 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 208 CV en su gran motor 3474. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RL de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: limpiaparabrisas, lámparas, bombilla, ruedas, cuentakilometros, fallos, correas, catalizador, grillos, bateria y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RL 1997 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RL 1997 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina