Acura TL 2013 Sedan IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Acura y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 305 CV disponibles dentro de su motor 3664. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TL de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: marcha atras, amortiguadores, como tasar el coche, llave, vibraciones, que neumaticos lleva, alfombrillas, euro 3, maletero, rodamientos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina