Acura RL 2009 Sedan II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RL 2009 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Acura RL 2009 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Acura y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 305 CV en un motor 3664. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RL de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pulir faros, bujias, pinzas, EGR, arreglar, codificar llave, fallos, pulir faros, bluetooth, correa de distribucion y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RL 2009 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RL 2009 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina