ITV cada año

Acura RL 2009 Sedan II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Acura RL

7.3 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RL 2009 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Acura RL 2009 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 305 CV en su gran motor 3664. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RL de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: soluciones, siniestro, medidas, plafón, avería motor, cargador, luz airbag, alternador, alternador, que ruedas lleva y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 2009 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 2009 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados