Acura RL 2010 Sedan II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RL 2010 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Acura RL 2010 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Acura y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 305 CV es su magnífico motor 3664. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RL de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: concesionario, embrague, limpieza, aire acondicionado, abs, bollos, de serie, techo solar, juntas, válvula y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RL 2010 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RL 2010 II Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina