ITV cada año

Acura TL 1999 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 1999 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Acura TL 1999 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 176 CV en su gran motor 2451. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TL de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: robado, testigos luminosos, bimasa, capó, pulir faros, bombín, pulir faros, neumáticos, EGR, filtro del polen y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 1999 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 1999 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados