Acura TL 1999 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 1999 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
El Acura TL 1999 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 263 CV en un motor 3210. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TL de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: filtro del aceite, euro 4, EGR, averías, ESP, bateria, control de velocidad, aire acondicionado, filtro del aire, junta de culata y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 1999 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 1999 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina