Acura TL 2000 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
El Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 263 CV disponibles dentro de su motor 3210. Es el modelo de Acura Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TL de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: parking, salpicadero, que neumaticos lleva, rodamientos, concesionario, salpicadero, control de velocidad, gases, válvula, arreglar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina