ITV cada año

Acura TL 2001 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2001 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Acura TL 2001 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 176 CV es su magnífico motor 2451. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TL de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: filtro del polen, alfombrillas, maletero, mando a distancia, euro 4, que problemas da, inyectores, avería motor, filtro de la gasolina, aparcar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2001 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2001 II 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados