ITV cada año

Acura TL 2001 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación II

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 225 CV en su gran motor 3206. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TL de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: gomas, marcha atras, que aceite lleva, pastillas de freno, juntas, impuesto de circulación, frenos, embrague, lámparas, como tasar el coche y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados