Acura TL 2005 Sedan III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2005 III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Acura TL 2005 III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 270 CV en el interior de su motor 3210. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TL de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tubo de escape, mp3, golpe, EGR, neumáticos, pierde aceite, ESP, mando a distancia, aparcar, soluciones y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2005 III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TL 2005 III 3.2 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina