ITV cada año

Acura TL 2005 Sedan III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2005 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina

El Acura TL 2005 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 270 CV en el espectacular motor 3210. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TL de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: abs, bombilla, desguace, seguro de coche, sensores, valor venal, filtro antipartículas, chivatos, plafón, aparcamiento y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2005 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2005 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados