ITV cada año

Acura TL 2005 Sedan III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2005 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina

El Acura TL 2005 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 270 CV en el motor de 3210. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TL de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pierde aceite, kilometros reales, pastillas de freno, casa oficial, bobina, cilindros, cambiar una rueda, llave, maletero, no arranca y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2005 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2005 III 3.2 MANUAL (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados