ITV cada año

Acura TL 2006 Sedan III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2006 III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

El Acura TL 2006 III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 258 CV en un interesante motor 3210. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TL de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: temperatura, rueda de repuesto, rodamientos, reprogramar, cargar bateria, pantalla táctil, capó, que ruedas lleva, led, faros xenon y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2006 III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2006 III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados