Acura TL 2006 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
El Acura TL 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 286 CV en un motor 3471. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TL de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: limpieza, avería motor, intermitente, golpe, led, aparcar, bluetooth, luz de posición, robado, pulir faros y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2006 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina