Acura TL 2008 Sedan III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2008 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Acura TL 2008 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 258 CV en el espectacular motor 3210. Es el modelo de Acura Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TL de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pastillas de freno, arreglar, el coche da tirones, salpicadero, intermitentes, rodamientos, bimasa, cuantos km dura, plafón, aparcar y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2008 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TL 2008 III Restyling 3.2 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina