ITV cada año

Acura TL 2008 Sedan III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2008 III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

El Acura TL 2008 III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 258 CV en su increible motor 3210. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TL de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: libro de instrucciones, aire acondicionado, que ruedas lleva, golpe, transferencia, pantalla táctil, led, desguace, de serie, el coche da tirones y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2008 III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2008 III Restyling 3.2 MANUAL (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados