ITV cada año

Acura TL 2010 Sedan IV 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2010 IV 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Acura TL 2010 IV 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 305 CV en su gran motor 3664. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TL de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: concesionario, luz de airbag, tacos del motor, bobina, ruido, rótulas, juntas, filtro del aire, bombilla, palomillas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2010 IV 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2010 IV 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados