Acura TL 2011 Sedan IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2011 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
El Acura TL 2011 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Acura y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 305 CV disponibles dentro de su motor 3664. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TL de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: casa oficial, filtro del aceite, motor de arranque, extras, que neumaticos lleva, bluetooth, gases, pulir faros, salpicadero, robado y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2011 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TL 2011 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina