Acura TL 2011 Sedan IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2011 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
El Acura TL 2011 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Acura y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 305 CV en un interesante motor 3664. Es el modelo de Acura Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TL de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigo, testigos luminosos, golpe, testigos luminosos, freno de mano, suena raro, filtro del polen, palier, mando a distancia, alarma y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2011 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2011 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina