Acura TL 2013 Sedan IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
El Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Acura y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 305 CV en el espectacular motor 3664. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TL de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: gasoil, parking, cenicero, gases, bimasa, desguace, pierde potencia, casa oficial, grillos, freno de mano y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TL 2013 IV Restyling 3.7 MANUAL (305 CV) 4WD Gasolina