Acura TSX 2005 Sedan I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2005 I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Acura TSX 2005 I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 205 CV disponibles dentro de su motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TSX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: ventanilla, que neumaticos lleva, vibraciones, cargador, cerradura, vamos, filtro del aceite, libro de instrucciones, valor venal, repuestos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2005 I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TSX 2005 I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina