Acura TSX 2008 Sedan II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2008 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2008 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 201 CV en un interesante motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TSX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: motor de arranque, parking, aparcar, pierde aceite, frenos, ESP, reparar, averías, pierde aceite, cargador y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2008 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TSX 2008 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina