Acura TSX 2009 Sedan II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2009 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2009 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 201 CV es su magnífico motor 2354. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TSX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fallos, valor venal, cuentakilometros, turbo, calefacción, diagnóstico, llave, centralita, turbo, mp3 y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2009 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2009 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina