Acura TSX 2010 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2010 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2010 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 201 CV en su increible motor 2354. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TSX de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigos luminosos, repuestos, siniestro, juntas, ruido, revisión, pierde potencia, no arranca, limpieza, testigos luminosos coche y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2010 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TSX 2010 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina