Acura TSX 2010 Sedan II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2010 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2010 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 201 CV en su gran motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TSX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: parabrisas, taloneras, cerradura, euro 1, manos libres, bateria, que aceite lleva, EGR, rodamientos, fuga de aceite y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2010 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2010 II 2.4 MANUAL (201 CV) Gasolina