ITV cada año

Acura TSX 2010 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TSX 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Acura TSX 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 280 CV en un motor 3471. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TSX de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: rueda de repuesto, guardapolvos, parking, motor de arranque, concesionario, como saber los km reales, antinieblas, limpiaparabrisas, fusibles, neumáticos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TSX 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TSX 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados