Acura TSX 2011 Wagon 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2011 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2011 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 201 CV en el espectacular motor 2354. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TSX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: normativa euro, valor venal, kilometros reales, extras, golpe, cerradura, cuantos km dura, arrancar, freno de mano, pastillas de freno y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2011 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2011 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina