Acura TSX 2018 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2018 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Acura TSX 2018 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 280 CV en un interesante motor 3471. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TSX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: sensores, velocimetro, euro 1, filtro antipartículas, capó, limpieza, luz de posición, embrague, palier, calefacción y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2018 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TSX 2018 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina