ITV cada año

Alfa Romeo 147 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 1970. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 147 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: siniestro, antinieblas, el coche da tirones, fallos comunes, paragolpes, luces, capó, tubo de escape, filtro del polen, no arranca y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados