ITV cada año

Alfa Romeo 147 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1970

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 147 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: isofix, rótulas, codificar llave, pinzas, amortiguadores, euro 3, rodamientos, tracción, ruido, no arranca y led entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados