ITV cada año

Alfa Romeo 156 2004 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1970. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 156 de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: fuga de aceite, led, molduras, siniestro, marcha atras, parachoques, tracción, grillos, capó, cenicero y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados