Alfa Romeo 33 1985 Sedan I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1490. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 33 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pierde aceite, lámparas, medidas, ruedas, pintar, reprogramar, led, silentblock, averia, pantalla táctil y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina