Alfa Romeo 33 1986 Sedan I Restyling 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 129 CV en su gran motor 1712. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 33 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bateria, tubo de escape, navegador, kilometros reales, tacos del motor, concesionario, cenicero, válvula, de serie, arreglar y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina