Alfa Romeo 33 1987 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1400. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 33 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro del polen, rueda de repuesto, manos libres, intermitente, techo solar, turbo, averia, fallos, correa de distribucion, como saber los km reales y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina